Viber icon

Viber

7.4.0.9

Llama por teléfono y envía mensajes de texto gratis

4.4

40

25.4M

43.3k

Puntúa esta App

Viber, cuyo nombre original era 'Viber - Free Phone Calls', es una aplicación de corte similar a Skype, gracias a la que podremos enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas de manera gratuita, siempre y cuando tengamos conexión estable a Internet.

Gracias a Viber podremos compartir mensajes de texto, fotografías, mensajes con vídeos o voz, ubicaciones, emoticonos y etiquetas adhesivas. De hecho, dentro de la propia aplicación encontraremos una tienda de 'stickers' desde la que podremos comprar nuevas etiquetas para utilizar en las conversaciones.

Una vez instalemos la aplicación en el terminal lo único que debemos hacer es permitirle acceder a nuestra agenda y, en cuestión de segundos, podremos comenzar a llamar por teléfono con una calidad de audio bastante buena y sin gasto alguno más allá de la conexión a Internet. Es muy recomendable que esta conexión sea WiFi y no 3G, ya que de lo contrario podemos gastarnos más en tarifa de datos que en teléfono.

Un elemento muy positivo de Viber, es que además de aplicación para terminales móviles, cuenta con un cliente para Windows y Mac. Gracias a esto podremos continuar nuestras conversaciones desde el ordenador, y por supuesto seguir haciendo y recibiendo llamadas desde cualquier lugar.

Viber es una buena alternativa dentro del amplio abanico de aplicaciones de mensajería instantánea que existen en Android. Su calidad de sonido durante las llamadas, además, por norma general es bastante buena.
Por Andrés López
Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X